Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

PRIMER AVANCE SEW ALONG SEWINGADICTA

Hola!!!

Os muestro mis primeros pasos en el SEW ALONG organizado por Rosy:

El patrón ya lo tenía porque me hice el vestido en agosto, a si que os muestro foto del patrón transformado y tela cortada



La tela que he elegido es punto con viscosa, tiene bastante caída, y la compré hace meses en rebajas en Ribes & Casals. Pensé en un principio en comprar una tela lisa  pero, no he tenido tiempo.

Yo le he dejado el márgen de costura a 2 cm en todo, que me lío y corto dos donde uno y uno donde dos... que me conozco!!!
He cortado el cuerpo con la tela al hilo y la banda de la cintura como véis en la foto a contrahilo, y las rayas es el revés de la tela que es la parte que se va a ver, osea, que he cortado derecho contra derecho en vez de revés contra revés para este caso que voy a utilizar el revés de la tela... que lío!!!

Me da un poco de mieditis el punto, y más poner cremallera, y más cremallera en punto... cremallera??? aaayyyyyyy que miedo!!! ... nada nada, hay que probar...

Ahora a coser el cuerpo!!! ...mil gracias Rosy!!!


Hasta pronto costureras!!!



12 comentarios:

  1. Si Es verdad que da miedito pero con paciencia sale! Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el fin de semana del 9 si no me sale ningún imprevisto no podré coser a si que de momento se quedan suspendidos los avances, en estos días podré leer las entradas de Rosy y enterarme mejor.
      Bss

      Eliminar
  2. muchísimo animo valiente...
    besitos maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! no podía dejar pasar la oportunidad para seguir aprendiendo!!!
      Bss

      Eliminar
  3. Que alegría ver tus avances, ya estoy deseando ver ese corpiño montado, al final encontraste la entretela de punto?? Muchos ánimos, que el mundo es de los valientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosy, he encontrado la entretela, muchas gracias, no sabía que había un tipo de entretela de punto, ahora me falta el forro, pero de momento no podré avanzar a si que te iré leyendo y luego a ponerlo en práctica.

      Eliminar
  4. mucho animo, seguro q te queda genial, q envidia me das, q adelantada!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... pero si no llevo ná!!! ... por cierto no puedo comentar en tu blog, debes de tener activado lo de la verificación de palabra y por más que intento comentar no me deja, míralo please!!!

      Eliminar
  5. hola guapa, yo de momento solo he sacado los aptrones, a ver si pasa halloween y me pongo en serio, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo como ves no he hecho mucho más, empiezo rápido y luego entro en parada costuril
      Bss

      Eliminar
  6. Estoy deseando ver el resultado. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar